Espero que seamos felices (pero por separado)

Estoy perdiendo tiempo navegando en las redes sociales, odio cuando tengo tan poca capacidad de concentración. El punto es que gente de acá, fotos de allá, que tal parece que me eliminó de sus contactos... y se me ocurre buscar en el face al "ex amor de vida" ( y va entre comillas porque tengo mis serias dudas acerca de si eso fue amor). La historia con este chico es muy larga y no viene al caso, el punto es que dejamos de hablarnos creo que hace dos años y yo eliminé toda posibilidad de contacto con él. El chico tiene la información de su perfil de facebook completamente restringida, lo único que puedo ver de él es su foto de perfil. Y me encontré que en su foto de perfil se está besando con una chica!!! lo más sorprendente fue mi reacción: me puse contenta, se me dibujo una sonrisa en la cara, me recorrió una felicidad increíble ¿por qué? ¿no fantaseé yo, en algún momento o en varios o en muchos, con volver a estar con él?
Y entonces entiendo mi felicidad: si el pudo armar otra vida quiere decir que yo también, y no sólo eso, sino que también implica que no tengo posibilidad de volver a estar con el y me alivia mucho saberlo. 
Todavía estoy asombrada de mi reacción... me alegro por él y por mí. No sé es como que ahora tengo la sensación de que todo va a ser diferente. No le voy a dedicar un sólo poema más, no me voy a preocupar cuando pase por la puerta de su casa, ni por la puerta de su trabajo. Voy a poder fantasear con otra gente, construir otras historia más posibles y sin la típica histeria que implicó la nuestra. 
La felicidad de hoy no me la saca ni el fuking texto de Hegel que estoy leyendo desde las 9 de la mañana y que no puedo terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario