Lo único que conozco de vos



En realidad no quería poner semejante foto antes que cualquier palabra pero estoy segura de que nadie iba a leer primero y después mirar la imagen sino a la inversa, así que primero la foto y listo.
Ahora si la historia de la foto.
Me agrega un chico en el facebook, claramente un personaje, dudo en aceptarlo porque tenía una pinta medio oscura, no había ninguna foto, pocos amigos en común, en fin, dudoso, pero acepto. 
Me habla por el chat. Yo no soy muy piola para chatear a menos que me haya sentado en la compu dispuesta a piratear- levantar- sexo por cam etc. pero el pibe me cayó bien, no sé, me divertí mucho. En seguida me empieza a tirar onda, yo sigo el juego sorprendida por el rumbo de la conversación.
No me revela su identidad, me dice que nos vimos una vez, yo intrigadísima.
Hasta que la cosa se pone directa, sin muchas vueltas previas me dice "te quiero tener aca sentada a upa mio". Yo me sorprendo por la confeción e inesperadamente me dice "querés que te muestre a dónde te quiero tener sentada?" obvio que digo que si, y me manda la foto...
Y yo pienso que loco esto de conocer nada más que la pija de una persona, nada más, ni nombre, ni edad, ni siquiera la cara, solo la pija.

Nota: si la persona a la cual pertenece esta parte del cuerpo ve esto por favor no se ofenda, soy Lola, no pude evitar la tentación de robarle esta foto a Lu y compartirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario