Sábado
pepa
pocos cigarros, mucho alcohol
divina, re muñeca en un mar de lesbianas que no soportan la feminidad
nos reimos mucho
llega el final de la noche con mi amiga DJ preferida y me fui a bailar
eramos pocas pero encontré tu cara y me sorprendí
una de mis viejas fantasías
la piba tenía algo que me fascinaba
pelo largo, tatuada, medio chongo, medio punk
ufff divina
me hice la linda un rato hasta que me encaro y chapamos de toke, odio que medien palabras en esos momentos
ya fue chapemos, el resto no importa...
Nos fuimos a su casa (es extraño en general ese momento en el que entras a la intimidad del hogar de una persona totalmente desconocida)
chapamos fuerte, borrachas y divertidas
descubriendo piel
las tortas pajean mejor, sorry chicos pero es así.
Unas tetas divinas, unos abdominales trabajados
tu espalda
por favor esa espalda
eterna entrega a esa espalda
me hiciste acabar
y mi concha super húmeda te calentaba más y seguimos
y seguimos
húmedas y alegres
tu bella boca me (re)corrió entera
mi lengua se encontró con todas las partes de tu cuerpo...
Y se pone mejor
un dildo, un arnés
la felicidad
sentir como te calentabas penetrándome con ese dildo me hacía mojar más todavía...
Caer exhaustas y empapadas
mirarnos un rato
vos te dormiste
y yo me fui con mi resaca de pepa a otra parte.



1 comentario: