Hace algunas noches recordé una escena muy caliente mientras buscaba imágenes mentales para hacerme una paja.
Verano en mi casa, por primera vez mi amante más fiel de la historia y yo pasábamos más tiempo del habitual. El estaba casado por lo tanto sólo nos veíamos para cojer, pero no me acuerdo si para ese momento se había separado o qué pero la cuestión es que íbamos a cenar juntos. Estaba haciendo unas pizzas, tomando birra y fumando porro yo sola porque él no consumía ninguna de las dos cosas, estaría tomando alguna otra cosa, no me acuerdo. Cocinando yo, fumando él. Nada.
Teníamos una capacidad para calentarnos muy rápido sorprendente. Mientras yo cocinaba me agarro por atrás y me empezó a besar el cuello y apoyarme su pija dura en el culo. Re calientes, la pizza quedó a un lado y me arrodillé para chuparle la pija. Mientras se la chupaba me fui tocado, me empecé a masturbar, mi concha ya estaba super húmeda... ahhh
Me levantó, me chupó las tetas con fuerza, me tiró contra la mesada y me separó las piernas para meterme la lengua de una, fuerte y duro como siempre. Me coló un par de dedos, primero uno, después dos, sin dejar de chuparme el clítoris con fuerza. Lo tenía abajo mío y quería que se quede a vivir ahí chupandome la concha. Totalmente entregada, guarro. Le dije "soy tuya", toda tuya, no pares por favor, haceme acabar... "que puta que sos". Se paró, me puso de espaldas, me pegó en el culo y me dijo "te la voy a meter por la cola", entregada, "lo que quieras" dije.
Me agarro las manos por la espalda, me chupó el culo y me metió su pija dura en el culo. Me cogió con fuerza, grité, "dale, no pares", "ah si, te gusta por la cola, querés que te acabe en la cola" "si por favor, acabame en toda la cola, dale si..."
Me dejó la cola llena de leche tibia...
Quedé recostada sobre la mesada, con las piernas temblando.

1 comentario: