Me levanté a unos chongos que iban en auto
me cruzaron y me gritaron alguna gilada mientras esperaban que el semáforo se ponga en verde
yo diosa
más adelante me vuelve a cruzar, tocan bocina y hago mi saludito de muñeca con la mano
voy a mi casa (aunque tendría que haber ido a la verdura pero estaba concentrada es seguir desfilando para los chongos)
vuelvo a salir de mi casa
me los encuentro a la vuelta de mi casa, tomando birra en la vereda
se ríen 
me río
uno más bueno que el otro 
chicos duros (en todos los sentidos, conscientemente digo que odio la merca pero después termino con merqueros) 
de musculosa, brazos trabados y tatuados 
un pelado que estabaaa, me mojé de solo verlo 
"ahh te haces la linda"
"soy linda mi amor" (pasarela mientras tanto)
risas
gritos indistinguibles
me alejo moviendo el culo más diosa que antes.

Después contaré la paja que me voy a hacer pensando en el pelado ese.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario