Paja combativa

Combatir la histeria (la ajena y la propia) a pura paja y fantasías.
qué fantasía? ahí va
Ir caminando por la calle de la city plateada, diosa y provocadora. Que me veas de casualidad, no verte, que me empieces a seguir a una distancia justa como para que me asuste pero seguir sin reconocerte. Hasta acercarte a la vuelta de una esquina desierte y oscura, que me agarres de cuello y me pongas contra la pared. Que me empieces a masturbar sin piedad hasta dejarme empapada, chuparte los dedos con picardía, y que me sorprendas con tu pija ya re dura adentro mío. Que me cojas fuerte ahí parada, apoyando mi cara contra la pared con fuerza y sosteniendo mis manos en la espalda... me coges fuerte y acabas, en un grito ahogado en mi espalda. Yo tiemblo y no me puedo sostener parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario