Entramos a casa re calientes
todo nebuloso por las drogas 
creo q no llegué ni a cerrar la puerta que ya estaba buscando tu pija 
me arrodillé 
te chupe la pija hasta el llanto
me levantaste, me pusiste contra la mesa y así casi vestida me cogiste fuerte
estaba empapada 
en el camino hasta casa creo que acabé como 3 veces
no sé la pepa me había pegado así y estaba super sensible
creo q una de las veces acabé sólo a partir de unos pellizcos en el pezón.
mientras me cogías contra la mesa, ahí parados y todavía con la ropa puesta, 
me agarraste del collar de cuero q tenía puesto... me ahogabas y yo sentía que eras el dueño de mi vida
empapada...

no sé q pasó después 
tengo algunas imágenes de múltiples orgasmos y de que finalmente me acabaste en las tetas
que lindo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario