Estabamos acostados
yo estaba inquieta
"quedate quieta" me dijo
yo sentí como me calentaba al instante con esa orden
- bueno, perdón
estaba boca abajo, mi cara sobre uno de sus brazos u mis dos manos abajo de mis tetas
tenía la tanga puesta, mojada
sólo eso
me empezó a acariciar el culo
- no te muevas
sentía su manos en mi culo, buscando mi concha
abrí un poco las piernas, como un acto reflejo
- no
dijo sacando su mano
- te moviste
- no no por favor
supliqué
- no me muevo más
- no te muevas más
me ordenó
me sacó la bombacha, despacio
me acaricio, el culo y me empezó a masturbar
un par de dedos en el culo cada tanto, mi concha empapada, yo quieta
no daba más
queria que me coja toda la vida
me moví sin pensarlo, quería acabar
- no, te moviste
sacó sus manos
- el castigo va a ser peor ahora
me separó un poco las piernas y me metio su pija dura con fuerza y de golpe
grité y trate de no moverme
me cogió con fuerza
yo inmóvil abajo suyo
sentía todo con intensidad
su cuerpo arriba mío
su respiración
sus latidos

con una mano me levanto desde la panza y me puso en cuatro
-no te muevas
suya
toda suya
recibiendo todo

me volvió a acostar
me cogió fuerte
gemí
grité
no me moví
quise besarlo
me dijo que no
me cogió fuerte
rápido
yo quieta, no daba más

sacó su pija y acabó en la espalda
cayó rendido encima mio
y así me quede
quieta sintiendo los latidos de su corazón
temblando de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario