estabamos cogiendo en plena ocuridad
los dos un poco borrachos y re calientes
yo te chupé la pija como si se hubiera detenido el tiempo
te adoré
te rendí culto
te deje toda mi saliva en sacrificio
lloré
me quedé sin aire
toda mi saliva en tu pija
apoyé mi cabeza sobre tu panza y te la seguí chupando, despacio
como encaprichada
medio nena, no quería salir de ahí
me acomodé y mientras me pajeaba te chupé las bolas
desesperada
me aseguré de que estemos húmedos los dos
y me puse arriba
el alivio de tu pija entrando de toke y me hace temblar
cabalgo
tu pija es tan divina

flasheo, no te veo
"decime algo que no se quien sos" le dije
sin dejar de cabalgar
me agarró con fuerza
me la puso bien fuerte
me agarró del cuello con sus manos gigantes
me ahogó
y me decía al oído "acabame, acabame..."
casi me muero de ardor
me hervía el cuerpo y no podía respirar
las cosquillas de su boca en mi oído
no hay aire
me muero
siento como llego a un orgasmo explosivo
me mojo
siento como mi flujo corre y nos empapa

me levantó
me tiro boca arriba
me abrió las piernas y me cogió con fuerza y velocidad
no daba más de placer
no dabamos más
"acabame encima
acabame encima por favor"
le pedí
sacó su pija y me bañó con su waska
toda
las tetas, la panza, los brazos
me relamí
y como una gata me fui lamiendo todo el cuerpo.
"tu waska es rica" le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario