Igual es estratégico, o sea hay momentos-instancias-lugares en los que para mi es importante NO estar depilada, para molestar, interpelar, cuestionar; para ver las caras de espanto ante mis axilas peludas y los comentarios tales como "dale, dejate de joder y depilate, porque sos mujer". Y hay momentos en los que me encanta estar totalmente depilada, desde las axilas hasta la punta de los pies. Me encanta saber que te excita chuparme la concha cuando la tengo toda depiladita. Me divierte muchísimo jugar a ser esa mujer que esperás, jugar a ser lo que vos quieras, "haceme lo que quieras", "soy tuya", "tu puta"... y que te lo creas.
Me gusta cuando te desconcierto, cuando de repente estoy toda peluda menos la concha y me siento un varón y te agarro el culo como lo hubieras hecho vos... y vos no entendés nada pero me dejas hacer lo que quiera.
Y así voy cambiando de roles, para no estar siempre en el mismo lugar y no aburrirme de este cuerpo que me quiere limitar pero no puede. Porque voy desafiando lo que me imponen, teniendo como guía nada más que mis placeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario