Tengo puesta una bombacha que me encanta. Es nueva, relativamente. y me queda divina... es rosita, con puntilla y flores. Me encanta porque no te imaginas que yo, que tengo una cresta de rastas , tenga puesta una bombacha asi.
El punto es que siempre me la pongo cuando quiero verte, cuando se que te voy a ver, y creo que cada vez que me la pongo no te veo... me parece que esta bombacha me da mala suerte con vos...
Entonces pienso ¿me voy a cambiar la bombacha o estoy pensando una pelotudez enorme? pelotuda ya soy por creerte, una vez más creer que vas a dejar a tu mujer para venirte conmigo.
Y aca me dejas de nuevo la concha de tu madre... y yo que tenia tantas ganas de chuparte la pija...
¿vos decís que si me saco la bombacha viene?
(minutos más tarde)
Vino!!! si si señoras y señores, no me cambié la bombacha y el tipo vino igual. Y tengo que reconocer que fue uno de nuestros mejores polvos... ayy como me gusta esto. Todavía tengo olor a pija en la mano pero me senté a escribir igual. Ahora pienso que la cantidad de palabras dichas fue mínima, casi las indispensables, las necesarias para estar más calientes "chupámela lindo", "te voy a llenar de leche", "ponete en cuatro", "ayy siiiii" y demás gemidos. Lo único que me dijiste fue "seguro que tenés otro chongo, me tenés abandonado" y yo le dije que si, que siempre hay otros y otras pero que él es mi amante que más perduró en el tiempo, así que tiene derecho por antigüedad.
Mi gata miraba asustada desde la otra cama, y a mi en un momento me intimidó, me dio como vergüenza, como si fuera otra persona jeje... entonces transformé la escena, transformé a mi gata en una cámara y me imaginé que nos estaban filmando, y no saben como me calenté.
Estoy toda mojada, y creo que ahora si me voy a tener que cambiar la bombacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario